Bienvenidos a "La Choza Kawaii" -NekoTierno:3 -SakuritaChan

viernes, 2 de mayo de 2014

Volvimos!!!

Holaaa!!!!! Vamos a seguir en el blog :3 estoy muy feliz.
  Les queria contar muchas cosas ^_^ hay una noticia mala :( Cerraron el blog de donde sacaba los gifs :( Pero ahora los saco de un post con muchos mas gifsts :D Click aqui para entrar al blog
Otra de las cosas para contarles es que fui a la Mendotaku 11  :D Como dice en el nombre esta en Mendoza, yo no saque fotos por que no tenia con que sacarlas -.- Pero igual aca tengo algunas fotos de ExtrAnime :3













Bueno, :) Creo que ya es hora de decir lo otro... Tambien fui a "Japón en Mendoza" ^_^

Es muy bonito :) No lo creen?

La otra noticia es que yo -LaChozaKawaii voy a dejar de tener esa firma y voy a tener esta: -NekoTierno:3
Espero que les alla gustado :)


Les dejo muchos... Muchos besos :3


-NekoTierno:3






No hay comentarios:

Publicar un comentario