Bienvenidos a "La Choza Kawaii" -NekoTierno:3 -SakuritaChan

viernes, 9 de mayo de 2014

Cosas para Doll´s


Hola!!!!! ^-^ Hoy les traigo un packe de mas de 50 cosas para tu doll O_o Y la mayoria las hice yo ^_^

CREDITOS:
  • A: NekoTierno:3 (Yo misma, soy la que mas hiso de TODAS)
  • A: MichellEditions
  • A: PervilTurple
Bueno :D Esos son los creditos ^_^ Antes de el link para descargar, les tengo que decir una notita importante n.n

VERY IMPORTANT:
  • Vamos a poner una doll por mes ^_^ Yupiiiii!!!!!!!!!!!!!! Va a ser siempre el primer sabado de cada mes ^_^ Sipiiii!!
Aca voy a poner una imagen que hice

¿No Sabes Que Son Las Dolls?
Queres descargar el pack??? :D Claro :3 Pero solo se puede descargar en MEGA :( Pero igual descargalo!!!!!!!!


Chau!!!!

-NekoTierno:3

2 comentarios:

  1. Hola,me gusto tu blog y te invito que entres al mio,es AluBlogKawaii.blogspot.com.ar así nos afiliamos mutuamente,y tu sacas tutoriales del mio para tu blog y yo saco del tuyo :) y nos sacamos tutoriales mutuamente xD ok bueno me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sos la primera que comenta en TOOODOOO el blog xD Me encanto tu blog ;)

      -NekoTierno:3

      Eliminar