Bienvenidos a "La Choza Kawaii" -NekoTierno:3 -SakuritaChan

sábado, 3 de mayo de 2014

Sakura Cards Captors

Hola, ahora les traigo... Sakura Cards Captors
 ^_^ Es un anime super kawaii... Les quiero decir que lo que esta escrito acá lo escribí YO, no lo saque de ningún lugar, son cosas que yo sabia desde antes.

Sakura Cards Captors, Cards Captors Sakura, SCC o CCS es mi anime preferido ^_^ Se le puede decir de todaaaaaas esas maneras para mi son muchas. SCC es un manga escrito e ilustrado por CLAMP, cuando lo adaptaron a anime eligieron a Morio Asaka para que dirigiera este impresionante anime, para mí que lo hayan elegido a el fue una muy buena elección.


Lanzaron el manga en mayo de 1996, y decidieron hacerlo con una editorial propia de solo sus mangas, pero luego de varios meses dejaron de publicar mangas con su propia editorial y volvieron a lanzar este manga pero en la editorial "Kodansha" A mi me hubiera gustado que sigan con su propia editorial :3 El manga llego a su final a principios del año 2000 con el décimo segundo tomo que contenía también los extras y muchas mas cosas que los otros tomos no, aunque a finales del 2000 dejaron de vender ese y vendieron el tomo décimo segundo sin los extras, pero también vendieron otro tomo en donde solo habían extras y muchas mas cosas.

Luego la historia del manga fue adaptada a una serie de 70 capítulos, 2 películas y 7 ovas, producida por los estudios de MadHouse. Luego hicieron varios videojuegos, artbooks, albumes ECT.

Aquí (En Argentina) la editorial que escogieron fue la editorial IVREA


  • Gifsts:






Gifs Kawaii, Anime y Algo Mas

gif

mas

kawaiis

Gifs

anime

kawaii

kawaiis

Gifs Kawaii, Anime y Algo Mas

gif

mas

Gifs

kawaii
gif

  • Imagenes









  • Descargas:
PROXIMAMENTE




  • Vídeos:


Chau!!! Espero que les haya gustado mucho!!!! ^_^









Chau!!! Espero que les haya gustado mucho!!!! ^_^

-NekoTierno:3 







No hay comentarios:

Publicar un comentario