Bienvenidos a "La Choza Kawaii" -NekoTierno:3 -SakuritaChan

lunes, 3 de marzo de 2014

Frases de Hayao Miyazaki

Holaa!!! Aqui les traigo yo LaChozaKawaii (Fanatica de Hayao Miyazaki) Las mejores frases de un idolo... Hayao Miyazaki!!!!!!!


Las almas de los niños
son los herederos de la
memoria histórica de las
generaciones anteriores



He creado una heroína
(Chihiro) Que es una
chica corriente, un personaje
con el que el publico puede
simpatizar. No es una historia
                en la que los personajes crecen,
                si no una historia en las pueden
                sacar lo que llevan dentro, debido
                a las circustancias particulares.
                Quiero que mis jóvenes amigos
                vivan así y creo que ellos, al
                igual que yo, tienen ese deseo



El museo Ghibli me da demaciada
nostalgia, especialmente por las
tardes, cuando atardece y el
sol se pone: Las lagrimas bañan
mis ojos



 Vivimos en una época en la que
es más barato comprar los derechos
de una película que a hacerlos




Ver películas de John Lasseter, creo que puedo entender mejor que nadie que lo que está haciendo, va hacia adelante con su visión y trabajar muy duro para conseguir esa visión en forma de película. Y siento que tengo entendido este de él es mi amistad hacia él





Espero que les haya gustado ^_^ y aqui dejo trailers de las 5 mejores peliculas de Hayao (De mejor a peor) Los trailers son sacados de  Espero que les gusten y que (Si ven las peliculas) Las difruten tanto    como yo ;)

La mejor pelicula DEL MUNDOO!!!! Segun mi opinion
Muy buena pelicula, por lo menos a mi me encanto
Es muy hermosa pelicula ^_^
Amo esta pelicula, ¡A Ponyo le gusta Sosuke! :D
Me encanto la película y amé a los personajes
especialmente a Sin Cara :) es muy kawaii!!!

-LaChozaKawaii



No hay comentarios:

Publicar un comentario